Ir al contenido principal

Microsoft resuelve los bloqueos de pantalla en Windows 10

El lanzamiento de la Anniversary Update fue un tanto accidentado debido a algunos problemas importantes que produjo a determinados usuarios, entre los que destacaban especialmente los bloqueos de pantalla en Windows 10 tras su instalación.

Este error estaba vinculado al uso de unidades SSD y producía desde los citados bloqueos a problemas de estabilidad que en definitiva hacían que la experiencia de uso fuese bastante mala, cosa que llevó a algunos usuarios a hacer una restauración a un punto previo a la instalación de la Anniversary Update.
Otros intentaron poner a prueba las posibles soluciones que se dieron en los foros oficiales del gigante de Redmond, pero fue el pasado 31 de agosto cuando por fin se liberó de forma oficial la actualización que acabó de manera definitiva con este problema.
Dicha actualización se identifica como KB3176938 y eleva Windows 10 a la build 14393.105. Si fuiste afectado y decidiste volver a una versión anterior te confirmamos que ya puedes poner al día tu sistema operativo sin miedo.
No han concretado qué era exactamente lo que provocaba este problema, pero ya sabemos que las actualizaciones grandes siempre suponen un riesgo, ya que al introducir cambios y novedades importantes también tienen más posibilidades de acabar “rompiendo” cosas de forma involuntaria.

Fuente: muycomputer.com

Por Isidro Ros

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)