martes, 6 de septiembre de 2016

5 herramientas gratuitas de edición de imagen online

Conoce los servicios de edición de imágenes online más famosos
A menudo nos encontramos en la situación de tener que modificar una imagen rápidamente y, o no disponemos del software adecuado o estamos enfrente de un ordenador ajeno.
En estos momentos es esencial conocer qué posibilidades tenemos para editar nuestra imagen a través del propio navegador de manera rápida y sencilla. Repasamos los 5 mejores servicios de edición online gratuitos.

Photoshop Express Editor
Photoshop, la aplicación de edición de fotos más famosa del mundo, está moviendo su tecnología a la nube para permitir a sus usuarios editar desde cualquier parte del mundo.
A pesar de que el software de Adobe, tanto de escritorio como en versión “cloud” es de pago, disponemos de un pequeño editor online gratuito para hacer pequeños retoques: “Photoshop express editor”.
Opciones limitadas y la posibilidad de modificar únicamente ficheros JPEG. Nos puede salvar de algún apuro.
http://www.photoshop.com/tools?wf=editor

Pixlr
Seguramente el editor de imágenes online más de moda del momento. Disponible en dos versiones, “Pixlr Editor” y “Pixlr Express”, ambas gratuitas.
Multitud de herramientas, efectos e incluso sistema de trabajo por capas al más puro estilo “Photoshop”. Sin duda la mejor opción para muchos.
https://pixlr.com/

PicMonkey
Se trata de un editor online orientado a fotografías. Permite aplicar una gran variedad de filtros y de otros elementos para decorar. Uno de sus puntos fuertes es la posiblidad de aplicar “temas” a las imágenes (por ejemplo un fondo del espacio) lo que consigue que generemos imágenes muy atractivas.
Su interfaz es muy intuitiva. Es gratuito en su mayor parte, pero algunas de las opciones se desbloquean mediante opción de pago.
https://www.picmonkey.com

BeFunky
Un editor muy similar a “PicMonkey”. Permite mejorar automáticamente las imágenes, aplicar innumerables filtros, texturas y efectos e incluso superponer objetos a nuestra imagen. También dispone de una gran caja de herramientas para corrección de arrugas, ojos y otros elementos típicos en la fotografía.
De la misma manera que con "PicMonkey", la versión gratuita muestra varios anuncios alrededor del editor. En la versión de pago (mensual o anual) obtenemos acceso a todos los menús.
https://www.befunky.com

SumoPaint
"SumoPaint" es un editor online que se asemeja a "Pixlr" en cuanto a opciones pero con una interfaz mucho menos trabajada. Pese a ello es considerablemente potente.
Como ocurre con la mayoría de las otras opciones comentadas anteriormente, el editor está rodeado de publicidad ocultable previo pago de la versión "PRO". En este caso la publicidad ocupa bastante espacio lo que nos puede dificultar el trabajo si no disponemos de un monitor grande.
http://www.sumopaint.com/app/

Fuente: pcactual.com
Por David Cerdán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario