Ir al contenido principal

Dron registró aurora boreal sobre el cielo de Islandia (Video)

El dron hexacóptero Matrice 600 recorrió la península de Reykjanes. El video se ha vuelto viral en YouTube

Un video que circula en YouTube muestra una impresionante aurora boreal registrada por un dron en Islandia. La iluminación se extiende por el cielo nocturno del país europeo. Las imágenes han dejado impresionados a miles de cibernautas.

El dron hexacóptero Matrice 600, capaz de volar por 24 horas, captó los matices de la aurora boreal, según se distingue en YouTube. El proyecto estuvo a cargo de “Ozzo Iceland”.

El vehículo aéreo no tripulado recorrió la peninsula de Reykjanes, en el sur de Islandia, según explican los realizadores en YouTube.

Usualmente, las auroras boreales solo se pueden apreciar desde las regiones polares. Ocurren cuando el viento entra en contacto con el campo magnético terrestre.

Desde el 26 de agosto hasta el 3 de setiembre estos fenómenos naturales en Groenlandia e Islandia podrán verse en vivo a través del portal sky-live.tv., gracias al proyecto europeo STARS4ALL.

Fuente: elcomercio.pe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)