Ir al contenido principal

El Walkman de Sony está de vuelta



Vuelve el Walkman y lo hace por la puerta grande. Sony ha presentado en el CES un nuevo miembro de la icónica familia de reproductores personales, el Walkman NW-ZX2, diseñado por y para la música en alta definición. Hemos podido probarlo en el stand y hay dos buenas noticias y una mala. ¡Ah!, y la mala no es el exhorbitante precio que tiene: 1.200 dólares.


La primera buena noticia es que suena espectacular. Con unos buenos auriculares esta es la mejor experiencia que puedes tener en sonido portátil. El reproductor está preparado para reproducir música digitalizada con codecs sin compresión o de baja compresión y de alta calidad, como FLAC, pero también es capaz de interpretar música comprimida en AAC o MP3 y devolverle algo más de calidad con una tecnología bautizada como DSEE HX. La diferencia es notable, aunque el recinto del CES no es el mejor lugar para probarlo.


Sumamos todo y el resultado es un reproductor bastante pesado y grueso. Tiene un acabado y un diseño muy lujoso, pero acostumbrados a teléfonos cada vez más ligeros y delgados el nuevo Walkman es bastante incómodo.


Entre el tamaño y el elevado precio está claro que se trata de un producto pensado para un tipo de público muy concreto: audiófilos que quieran la mejor calidad de sonido posible en movimiento. Para el común de los mortales es poco probable que el nuevo Walkman represente una propuesta interesante. Suena bien pero los sacrificios que hace para lograrlo son demasiado grandes.


Tomado de: gizmodo.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)