Ir al contenido principal

Los Windows pirata no se están actualizando a Windows 10 activado

Hace varios meses vimos como Microsoft dijo que las copias pirata de Windows podrían actualizarse a versiones legales de Windows 10 de forma gratuita, algo que poco después consideró como un malentendido, indicando que no sería cierto, que la copia pirata actualizada nunca sería activada.

La información nunca ha sido clara al 100%, por lo que hoy, día del lanzamiento oficial de Windows 10, son muchos los usuarios que, con copias piratas, han intentado la actualización para “ver lo que pasa“.

La sorpresa es que, según algunos usuarios en reddit, aparece una copia activada de Windows 10, y muestran capturas demostrándolos. Por supuesto, no hay como saber si esas capturas son reales o no, por lo que, una vez más, algunos medios han entrado en contacto con Microsoft para ver si se aclara el tema.

Resultado: No, desde Microsoft informan que no es cierto, y si ocurre en alguna situación, se desactivará en cuanto se detecte que no se trata de un número de serie válido.


Fuente: wwwhatsnew.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)