Ir al contenido principal

Curso gratuito de programación web con clases en vivo

Se trata de un curso de OpenWebinars.Net que empezará el 7 de septiembre, contará con 8 horas de clases en directo (de lunes a jueves de 19 a 21, pueden ver la hora en su país dentro de la página del curso) en las que se hablará de programación (HTML5, CSS3 y Javascript) siempre teniendo en cuenta que se esperan alumnos sin experiencia en el sector.
El curso será impartido por Vicente Herrera García, ingeniero informático especializado en HTML5, CSS3, JavaScript, Responsive Web Design, WordPress y PHP, y contará tanto con clases en tiempo real con el experto como clases grabadas, chat en tiempo real, foro de dudas, examen final y diploma de Certificación.Una excelente oportunidad para dar los primeros pasos en la creación de páginas web.

Fuente: altadensidad.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)