Ir al contenido principal

Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Office 2016

Microsoft anunció el 22 de setiembre como la fecha oficial de lanzamiento de Office 2016, el paquete de programas de oficina de la compañía tecnológica. La empresa hizo el anuncio mediante su blog oficial.

"Hemos mejorado la experiencia de actualización e instalación. Y para los suscriptores del Office 365 hemos hecho cambios importantes en las aplicaciones de la versión 2016. También hemos implementado nuevas herramientas y recursos para ayudarles a preparar, implementar y administrar Office", indicó Julia White, responsable de Office 365 Technical 
Product Management.

Luego de permanecer en beta abierta por algunos meses, Office 2016 llegará en versión final a las PC con Windows. Esta nueva versión ha sido diseñada para aprovechar todas las prestaciones de Windows 10 y, además, funciona en conjunto con otros servicios de Microsoft.

Entre sus principales características encontramos la colaboración en tiempo real dentro de documentos -similar al Google Docs-, mejoras en la búsqueda dentro de Word, PowerPoint y Excel, así como también una integración con Bing que ofrece información contextual a los usuarios.

Como se conoce, la versión para Mac ya se encuentra disponible desde hace algunas semanas.

Fuente: elcomercio.pe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)