Ir al contenido principal

Un nuevo fallo de Internet Explorer afecta a todas las versiones, incluso a Windows 10

A pesar de las mejoras introducidas en el nuevo sistema, un fallo de Internet Explorer afecta a todas las versiones de Windows, incluso a la 10.

Una de las novedades mejor recibidas por los usuarios tras el lanzamiento de Windows 10 fue Edge, el nuevo navegador del sistema. No obstante, parece que, en estos primeros momentos ni el cambio de navegador y sistema se salvan, puesto que un nuevo fallo de Internet Explorer descubierto afecta a todas las versiones del sistema operativo de Microsoft sin excepción.
La propia compañía, que ha sido la que ha anticipado el problema ya ha estado trabajando en él, de forma que ha lanzado un parche, MS15-106 que pronto estarán disponibles para todos los usuarios y que viene a solucionar un defecto de este problema de seguridad, que ataca la forma en la que Internet Explorer trata los contenidos y assets en la memoria, de forma que en caso de ser explotado por un atacante, este podrá acceder a la máquina de forma remota con los mismo privilegios que tenga el usuario conectado.
El problema más grave es que esta vulnerabilidad también afecta a los equipos con Windows Server, aunque este tipo de sistemas permiten mitigar los efectos de un posible Exploit. La compañía ha confirmado que el parche llegará en las próximas semanas, por lo que uses el sistema que uses, nuestra recomendación es que actualices tu sistemas en cuanto esté disponible.

Fuente: hipertextual.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)