Ir al contenido principal

Para descargar gratis: “Need For Speed: Most Wanted”


EA ha puesto a disposición de todos los interesados y “por tiempo limitado” su juego ‘Need For Speed: Most Wanted’ para PC, de forma que todos aquellos que lo deseen pueden dirigirse ahora mismo a su plataforma Origin y descargárselo de manera totalmente gratuita.
Como sabes, Electronics Arts ofrece siempre algún que otro juego gratis a sus usuarios en el citado servicio, oferta a la que ahora se suma el título de carreras ‘Need For Speed: Most Wanted’. Esta invitación de la casa como dice la propia EA no será infinita, de manera que si estás interesado en hacerte con el juego de la dilatada franquicia ‘Need for Speed’, deberías de no pensártelo mucho y dirigirte ya mismo a Origin.
Fuente: altadensidad.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)