Ir al contenido principal

¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un solo móvil?

Parallel Space es una app que te permite tener una segunda cuenta de distintas redes sociales, como Facebook o Snapchat
A veces es difícil separar en el smartphone los distintos ámbitos de la vida, como el personal, el laboral o el del estudiante. Comprar otro móvil sería una buena opción pero cuesta mucho; además, no siempre es cómodo andar con dos equipos. Por eso te mostramos otra solución.
Parallel Space es una app que solo está disponible para smartphones Android y te permite tener dos cuentas distintas de WhatsApp, Facebook, Instagram u otra red social dentro de tu equipo.
Como su mismo nombre lo dice, esta app crea un 'mundo paralelo' donde se almacenarán las segundas cuentas de forma privada. Solo debes ingresar a Parallel Space y apretar el ícono para crear una cuenta. Una vez hecho esto te aparecerá una lista de las redes sociales o juegos que ya tienes en tu equipo y que puede usar.
También te ofrece una opción de instalación privada, que te permite instalar una app directamente a Parallel Space, así como crear una contraseña para que solo tu puedas ingresar a este espacio privado.
Cabe resaltar que la app usa el mínimo de espacio de memoria del smartphone al momento de clonar las cuentas.
Esta es una buena opción para las personas que trabajan y no quieren que la información laboral se mezcle con la personal. Pero también funciona para los gamers, pues así tienen dos cuentas distintas de un solo juego y pueden ayudarse ellos mismos a subir de nivel.

Descarga la App

Fuente: elcomercio.pe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)