Ir al contenido principal

Skype presenta Translator, un traductor en tiempo real


Skype nunca deja de sorprender a sus consumidores, la aplicación que cuenta con más de 300 millones de usuarios, presenta “Translator” un traductor en tiempo real.


El programa desarrollado por Microsoft, permitirá a los usuarios hablar en diferentes idiomas y comunicarse con traducción de audio y texto simultánea. La forma de utilizar esta herramienta es muy sencilla. Tan solo hay que seleccionar a un contacto de la lista de Skype, activar Translator en la barra de Ajustes y realizar la llamada, a continuación la aplicación irá introduciendo todo que se diga.

Los únicos requisitos que impone Skype es que se hable alto y claro, y que esperen a la traducción en tiempo real.

Los datos sobre los que aprende Translator, provienen de una variedad de fuentes como páginas web ya traducidas, vídeos con subtítulos, así como conversaciones previas traducidas anteriormente. Una vez los datos están dentro del sistema de aprendizaje, el software construye un modelo estadístico con las palabras de la conversación y el contexto

Translator por los momentos está en fase preliminar e incluye únicamente dos idiomas, español e inglés en audio y texto, además de otros 40 idiomas en mensajería instantánea, que estarán disponibles para los clientes de Skype que se hayan inscrito a través de su página y tengan instalado Windows 8.1 y Windows 10 en su computadora o dispositivo.

Tomado de: elconfidencial.com




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)