Ir al contenido principal

Mala actualización de código causó caída de motores de Yahoo y Bing


Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el viernes 03 de Enero, luego de que el gigante del software lanzó una actualización de código que debió retirar posteriormente, dijo a Reuters una persona informada sobre el desperfecto.


La caída de los servicios de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp no fue provocada por un ataque externo, dijo la persona, quien no quiso ser identificada debido a que la discusión involucra temas internos de Yahoo.

El motor Bing de Microsoft realiza las búsquedas de Yahoo bajo un acuerdo por 10 años anunciado en el 2009.

En la tarde del viernes, los usuarios que intentaron ingresar a la dirección search.yahoo.com recibieron un mensaje de error que decía que los ingenieros de Yahoo estaban trabajando para resolver el inconveniente. El motor de búsquedas parecía funcionar más tarde en el día.

Ni Yahoo ni Microsoft estuvieron disponibles de inmediato para realizar comentarios.

Tomado de: Reuters.com



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)