Ir al contenido principal

Ventajas y desventajas de actualizar a Windows 10 (Video)


El 29 de julio estará disponible para descargar Windows 10.
Por primera vez en la historia, los usuarios de los sistemas actuales van a poder descargarlo gratis. Su instalación ya no va a estar condicionada por nuestro poder adquisitivo. ¡No hay que aplazar las vacaciones de verano para comprar Windows 10!
Ya no es una decisión económica, sino técnica. El primer impulso es, lógicamente, correr a instalarlo. A todos nos gustan las cosas nuevas y brillantes que hacen magia. A todos nos gusta probar nuevo software, o nuevos gadgets.
Está claro que a la mayoría de los usuarios les va a compensar instalar Windows 10, especialmente si tienen un ordenador moderno y usan programas actuales. Pero en determinados casos puede ser contraproducente.
Vamos a echar un vistazo a las ventajas y los inconvenientes de instalar Windows 10. Revisa cada punto, y decide qué es lo que más te interesa...
Si aún no las conoces, aquí tienes un vídeo con las novedades más interesantes de Windows 10


Tomado de: computerhoy.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)