sábado, 27 de junio de 2015

HBO estrena dos nuevas series en Facebook

La cadena de televisión HBO anunció que los episodios de estreno de sus nuevas series, Ballers y The Brink, serán transmitidas en Facebook por tiempo limitado a partir del miércoles.

Los capítulos se podrán ver en la página oficial de Facebook de Dwayne “The Rock” Johnson  quien protagoniza Ballers, y los capítulos de The Brink en la cuenta oficial de la serie.
Ambas series fueron estrenadas el domingo pasado y la colaboración con la red de Mark Zuckerberg es exclusiva, ya que los episodios no estarán disponibles en Youtube o alguna otra plataforma de streaming de manera legal.
Con esta decisión nos damos cuenta que HBO está muy interesado en seguir teniendo presencia entre los usuarios, muchas personas han optado por servicios como Netflix para ver televisión, así que las cadenas tienen que poner en práctica otras estrategias. Recordemos que HBO lanzó su servicio NOW en Estados Unidos, el cual permite a los usuarios ver contenido del canal sin la necesidad de contratar el servicio de TV de paga.
Si tienen buena respuesta por parte del público, este podría ser el punto de inflexión para que otras cadenas comiencen a incursionar en nuevas estrategias e innovar en lo que le están ofreciendo a los usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario