miércoles, 29 de julio de 2015

Cómo descargar e instalar Windows 10



El proceso es cómodo. La nueva versión es gratuita para los usuarios de Windows 7 y 8. Se requerirá de 4 GB de capacidad.
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo Windows 10, que introduce importantes novedades como Edge -nombre del nuevo navegador que sustituye a Internet Explorer- o la integración total con el asistente virtual Cortana.
Requisitos
¿Vale o no la pena descargarlo? Por lo pronto, los usuarios de las versiones Windows 7 y Windows 8 podrán descargar la actualización de manera gratuita. El sistema funciona de manera fluida y se ajusta al tipo de máquina, por lo que es posible que un ordenador de hace varios años soporte de manera robusta la nueva versión.
Los requisitos de sistema son muy livianos: procesador a un 1 GHz de velocidad como mínimo, a 1 GB de memoria RAM, 16 GB para un sistema operativo de 32 bits o 20 GB para 64 bits, tarjeta gráfica DirectX 9 y una pantalla de 1.024 x 600 píxeles. En el caso de las aplicaciones antivirus y «antimalware», la plataforma comprobará durante la actualización si la suscripción está actualizada.
Para adquirirla, el usuario debe realizar una reserva mediante la aplicación Get Windows 10, que se puede encontrar desde cualquier ordenador en el que esté instalado el software de Microsoft. Desde el icono Windows, ubicado en el extremo derecho de la barra de tareas, se podrá acceder a un espacio destinado a la reserva.

Un espacio de 4 GB
Allí habrá que introducir el correo electrónico para la confirmación. Una vez realizada la reserva, Windows 10 se descargará. Cabe recordar que el usuario también podrá programar la instalación hasta el 29 de julio del próximo año. En caso de a instalar el sistema operativo por primera vez, se necesitará la clave de producto de Windows.
El usuario no se comprometes a nada y puede cancelar la reserva en cualquier momento. Antes de descargar la nueva versión, hay que cerciorarse que el espacio de almacenamiento es suficiente. Así, un DVD o una unidad USB vacíos (y una grabadora de DVDs) con al menos 4 GB de espacio si se quiere crear medios es recomendable que se use una unidad USB o un DVD vacíos, ya que se eliminará todo el contenido. Así, los «gadgets» de escritorio de Windows 7 se quitarán como parte de la instalación. Cabe decir que se requiere una suscripción Office 365 para editar en las aplicaciones Office en PCs y tabletas grandes con Windows 10.

Fuente: abc.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario