Ir al contenido principal

Microsoft ha empezado con la precarga de Windows 10 para evitar los colapsos de mañana


Mañana es el gran día, ese en el que Microsoft empezará por fin a actualizar a Windows 10 todos los equipos de los Insiders y los usuarios con licencias de Windows 7 y 8 que hayan hecho su reserva gratuita durante las últimas semanas. De hecho, tal va a ser el tráfico que se espera que Microsoft ha empezado a prepararse para la batalla.

Según han empezado a advertir algunos usuarios que tienen hechas sus reservas, Microsoft ha empezado a precargar en muchos equipos todos los archivos necesarios para realizar la instalación del nuevo sistema operativo, algo con lo que podrían estar intentando evitar cualquier tipo de sobrecarga o colapso en sus servidores.
Según los usuarios, la precarga está descargándose de forma automática y sin aviso previo, y los archivos están alojándose en la carpeta $windows.~BT que podemos encontrar en la carpeta raíz de nuestro sistema operativo, y en la cual podría haber descargados entre tres y seis gigabytes con todo lo necesario para empezar a instalar Windows 10.
Pero a pesar de la presencia de estos archivos no hay que olvidar que la gran actualización se realizará mañana, por lo que moverlos o intentar ejecutar algún exe podría hacer que se borrasen y que dentro de unas horas tuviéramos que esperar más de la cuenta para probar lo nuevo de Microsoft. Habrá que ver si este movimiento tiene éxito y si mañana tenemos una jornada tranquila y sin sobresaltos con las actualizaciones.

Fuente: genbeta.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)