Ir al contenido principal

Google desvincula YouTube de Google+ y aclara el futuro de su red social


Google acaba de anunciar que se disponen a empezar a materializar el tan esperado cambio de rumbo de Google+. Y el primer gran cambio que experimentará la red social será el de empezar a desvincularse del resto de servicios de Google, como por ejemplo la tan criticada utilización del perfil del plus a la hora de utilizar YouTube.
De esta manera Google+ dejará de ser el centro del universo de Google para convertirse en sólo una más de sus muchos servicios, algo que desde la empresa del buscador han asegurado que ayudará a que cada cosa esté en su lugar, y a que a partir de ahora puedan centrarse en mejorar la experiencia de los usuarios de su red social.
Viendo el cambio de rumbo de Google+ en los últimos meses era de esperar que este día llegase, y de hecho el desvincularlo de YouTube será sólo el primero de muchos cambios que están por venir, y que seguro volverán a hacer que salten las alarmas de quienes llevan años diciendo que Google+ está en las últimas.

El nuevo Rumbo de YouTube y Google+
En YouTube han anunciado que además de un nuevo sistema en el que los comentarios de YouTube se quedarán en YouTube, se va a cambiar también el de ranking de comentarios y se le va a ofrecer a los creadores nuevas herramientas de moderación como el poder revisar comentarios antes de aprobar su publicación, bloquear ciertas palabras o auto-aprobar comentarios para ciertos usuarios.
En Google+ por su parte va a empezar a centrarse en Google+ sin las distracciones de estar pendientes de las interacciones con otras aplicaciones. De esta manera han asegurado que la de las Colecciones será sólo la primera de muchas nuevas funciones centradas en mejorar la experiencia de los usuarios que recibirá la red social en los próximos meses.

Fuente: genbeta.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)