Ir al contenido principal

La web más exclusiva de Internet: sólo admite un visitante cada minuto

La paciencia tiene como recompensa la exclusividad. Y en este caso esta consiste en acceder a una página web que, contrariamente a lo que es habitual, no está abierta para mostrar su contenido a todo el que acceda al servidor donde está albergada sino que guarda rigurosos turnos de espera y sólo permite una visita por minuto.


Si tienes paciencia y no cierras la ventana del navegador, en unos días puede llegar tu turno. La gran incógnita es ¿qué contenido puede verse en dicha web?
La dirección URL de esta web explica de forma clara ante qué nos encontramos: MostExclusiveWebsite significa literalmente el Sitio Web Más Exclusivo. Y es que sólo permite el acceso a un visitante cada sesenta segundos. Y con una lista de espera de unos 50.000 internautas ya puedes empezar a tirar la toalla al pensar que tendrías que esperar más de un mes para que llegue tu turno.
El único consuelo que queda para los impacientes es que la propia mecánica, consistente en inscribirte y esperar turno sin cerrar la ventana (muy importante) ha agotado la paciencia de más del 80 % de quienes se han inscrito, así que con un poco de suerte “sólo” tendrás que esperar una semana.
La idea de esta página web tan exclusiva es de Justin Foely, quien la inauguró el pasado mes de marzo. Hasta el momento sólo unas 55.000 personas han logrado acceder a lo que sea que muestra la web una vez se accede a la misma.
Quizá el contenido que aguarda no sea merecedor de tanta espera pero desde luego sí que concederá el privilegio de pertenecer al exclusivo y reducido club de internautas que han conseguido esperar hasta el final en esta cola virtual.

Tomado de: theinquirer.es

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)