Ir al contenido principal

Office para teléfonos Android (Word, Excel y Power Point), descárgalo gratis aquí (Video)


Por: Kirk Koenigsbauer, Vicepresidente Corporativo del equipo de Aplicaciones y Servicios del Cliente de Office.
El día de hoy nos complace anunciar la disponibilidad general de las nuevas aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para teléfonos Android.

Estas se unen a nuestras aplicaciones de Office lanzadas hace algunas semanas para tabletas Android que permiten completar la experiencia de Office para los millones de usuarios Android alrededor del mundo. Descarguen hoy Word, Excel y PowerPoint en su teléfono Android para comenzar a utilizarlas.
Hace cinco semanas, anunciamos la versión previa de Office para teléfonos Android. Estamos muy agradecidos con nuestros usuarios de esta versión previa y con su ayuda, pudimos probar las aplicaciones en más de 1,900 diferentes modelos de teléfonos Android en 83 países. Durante la versión previa, escuchamos a miles de estos usuarios y en las últimas semanas pudimos incorporar muchos de sus comentarios a las aplicaciones que lanzamos hoy. Por ejemplo, facilitamos la conexión a otras ofertas populares de almacenamiento de terceros como Google Drive y Box, así como muchos ajustes en el uso para hacer más fácil la navegación de comandos entre las aplicaciones.


Aquí algunos de mis aspectos favoritos de las nuevas aplicaciones para teléfonos Android:
Edición y revisión en movimiento – En ocasiones tengo que realizar revisiones rápidas entre reuniones durante el día. Puedo revisar documentos con una fidelidad completa, leer comentarios y luego agregar los míos de manera sencilla.


  • Presentar desde mi teléfono – Me encanta llevar sólo mi teléfono a una reunión para presentar de manera inalámbrica. PowerPoint para teléfonos Android me brinda las mismas transiciones, animaciones y diseño que tengo desde mi escritorio e incluso puedo usar tinta para resaltar puntos importantes mientras presento.
  • Rápido acceso a mis documentos – Puedo encontrar el documento en el que trabajaba en la oficina desde mi teléfono de manera rápida. Incluso me muestra en qué parte del documento me quedé. Adicional a esto, aunque soy un fiel usuario de OneDrive, también puedo acceder a documentos almacenados en Dropbox, Google Drive o Box con nuestro soporte para proveedores de almacenamiento de nube de terceros.
  • Fácil de obtener – Nos hemos asociado con más de 30 OEM globales, regionales y locales como Samsung, Sony, LG y muchos más para precargar estas aplicaciones en dispositivos Android. Muchos de estos dispositivos llegarán a las tiendas minoristas más adelante en el año.

Pueden descargar las aplicaciones de Word para Android, Excel para Android y PowerPoint para Android desde la tienda Google Play* a partir de hoy. Esperamos que disfruten utilizarlas tanto como nosotros disfrutamos crearlas.

Fuente de: news.microsoft.com/es

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)