Ir al contenido principal

Disponible la segunda gran actualización de Windows 10

De la misma forma que les informamos hace unos días de la llegada de la primera actualización acumulativa del nuevo sistema operativo de Microsoft, ahora les hacemos llegar que la compañía ha liberado la segunda gran actualización de Windows 10.

Hace tan sólo unos días desde que el pasado 29 de julio llegará de manera oficial y pública Windows 10, que pasó a estar disponible para usuarios con Windows 7 y Windows 8/8.1 de manera gratuita. Pues bien, desde entonces Microsoft ya ha tenido el tiempo suficiente para sacar dos nuevas actualizaciones.
Esta segunda gran actualización de Windows 10 se centra en la corrección de errores y problemas que un número pequeño de usuarios ha estado sufriendo desde el lanzamiento. Un hecho comprensible tras un lanzamiento de tal magnitud.
Y es que, pese a que Microsoft estuvo probando Windows 10 a través de la beta Insider Preview, aún quedan ciertos errores menores que deben ir solucionándose con el paso de las semanas.

Parece que el éxito de Windows 10 ha sido enorme, y el número total de usuarios que han decidido a actualizar a Windows 10 parece estar contentando a la compañía, que no duda en seguir puliendo el sistema operativo para estar a la altura.

Fuente: computerhoy.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)