Ir al contenido principal

Instructivo para descargar e instalar Windows 10 Mobile


Windows 10 Mobile, en su versión preliminar ya está disponible y con este breve paso a paso podrá instalarlo y descargarlo en su celular Lumia.
La nueva versión del sistema operativo de Windows pretende consolidar la interface y el uso de todos los dispositivos que cuenten con su software instalado, (tabletas, computadores y celulares entre otros).
Windows 10 viene  con aplicaciones universales para cualquier dispositivo, un sistema más intuitivo y adaptable tanto para la pantalla, como a la tecnología que use para su control, la estandarización permite una mejor comunicación entre estos.
Microsoft empezó su campaña de masificación de Windows 10, de manera gratuita para computadores y tabletas, desde finales de julio, sin embargo la versión móvil aún no tiene una definitiva.
A continuación los requerimientos y los pasos para su correcta descarga:

  • Se necesita inevitablemente un Smartphone Lumia de Nokia.
  • Registrase en el programa Windows Insider
  • Abrir la página de Microsoft en su celular http://windows.microsoft.com/es-us/windows/preview-download-phone y seleccione descargar la aplicación Windows Insider, esta lo lleva a la Store de Windows y ahí descarga la app Windows Insider.
  • Ya dentro de la aplicación se seleccione Get preview builds, después Insider Fast y sigue los pasos.
  • Luego sigue la siguiente ruta, en configuración, actualizar el teléfono y buscar actualizaciones.
  • Se espera lo necesario hasta que el Smartphone descargue la actualización.
Cuando se haya reiniciado el teléfono, Windows 10 ya estará listo para ser usado, si no se pudo completar la descarga, probablemente es necesario instalar antes la versión Windows 8.1.
Para todo este proceso se recomienda tener el teléfono completamente cargado ya que el proceso lleva varios minutos y uso de internet.

A continuación un video que puede servir como guía



Fuente: colombia.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)