jueves, 17 de septiembre de 2015

Periscope ya permite transmitir videos horizontales

La nueva actualización de Periscope, la aplicación que millones de personas y marcas en el mundo transmiten videos en vivo desde un smartphone a través de sus perfiles en Twitter, ahora permite a los usuarios transmitir videos de manera horizontal.

Desde un comienzo, los usuarios de Periscope encontraron que era necesario usar el celular de manera vertical para transmitir sus videos. Hacerlo en posición horizontal, como normalmente se usa la cámara en los móviles, hacía que el resultado fuera un video volteado y complejo de visualizar.

Según el blog de Periscope, esto ha cambiado con la más reciente actualización, lanzada para usarios de iOS y Android, quienes ahora podrán usar la herramienta de manera horizontal, lo que agrega un mayor campo visual a las imágenes y la oportunidad de captar mayor acción y detalles.

Con esta actualización también se agregaron las siguientes funciones a la herramienta:

  1. Compartir contexto. Cuando un contacto inicie una transmisión veremos una alerta que nos contextualiza sobre quién es esa persona, el título de su transmisión, etc 
  2. Accesibilidad. Se incluyeron funciones que permiten a las personas con limitaciones visuales usar mejor la herramienta con menús, que se apoyan en las funciones de accesibilidad de iOS. 
  3. Transmisiones privadas. Ahora es posible iniciar transmisiones privadas eligiendo a contactos con los que se tiene un 'follow' mutuo, es decir, que te siga y que tú lo sigas. Esto con la idea de compartir contenidos con cierta porción de gente y no con todo Periscope.
Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario