Uno de los principales
sellos de identidad de Twitter es el característico límite de 140 caracteres en
sus mensajes. Es un límite que está desde el primer día, y de ahí nace el
concepto de red social de microblogging. Pero en los últimos tiempos en Twitter
parece que empiezan a no estar del todo cómodo con él, y podría estar a punto
de lanzar un producto con el que saltarse este límite.
Todavía no está claro de
qué tipo de producto se trata, pero según le han contado a Re/Code fuentes
cercanas a la empresa, este permitirá que los usuarios puedan compartir textos
con más de 140 caracteres, algo que hasta ahora sólo se puede hacer
compartiendo imágenes mediante algunas aplicaciones de terceros.
Además de esta esperada
novedad, los ejecutivos de la red social también han estado discutiendo otras
medidas para hacer más cómodo el límite original. Con esa intención desde hace
unos meses podemos retuitear añadiendo un comentario, aunque ahora también se
está barajando la posibilidad de no incluir los enlaces en la cuenta de
caracteres.
Twitter empezó a romper sus límites el mes pasado eliminándolos de los mensajes directos. Ahora parecen estar dando un nuevo paso con una manera de hacerlo en los tuits convencionales pero sin acabar con su característico límite mediante un producto a parte, una aplicación con la que intentarán atraer a más gente, un paso necesario para ampliar también sus beneficios.
Fuente: genbeta.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario