La aplicación permite reproducción
continua con versión de pago para eliminar los anuncios
“Un YouTube pensado para la música”,
así define T. Jay Fowler, director de producto del gran almacén de vídeo de
Google, su última aplicación, “diseñado para descubrir, ver y escuchar música
de la forma más sencilla”.
La aplicación que sale hoy gratis en iOS y Android, pero solo en Estados Unidos, tiene un fin claro: unir todos los vídeos musicales en un contenedor común. Basta con escoger el primero para empezar a tener opciones sin fin. A medida que se use, irá aprendiendo los gustos y ofreciendo una selección más acertada al usuario. “Un solo toque y ya está. A disfrutar de la música y descubrir nuevos artistas. La pestaña de portada irá mostrando las recomendaciones personalizadas basadas en tu gusto”, explica el directivo en el blog de la empresa.
Una de las opciones que les diferencia
de Spotify o Apple Music, su competencia natural, es que los suscriptores
tendrán acceso a conciertos, rarezas, remezclas y contenido exclusivo dentro de
su archivo.
Fuente: elpais.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario