Ir al contenido principal

YouTube Music se estrena en Estados Unidos

La aplicación permite reproducción continua con versión de pago para eliminar los anuncios
“Un YouTube pensado para la música”, así define T. Jay Fowler, director de producto del gran almacén de vídeo de Google, su última aplicación, “diseñado para descubrir, ver y escuchar música de la forma más sencilla”.

La aplicación que sale hoy gratis en iOS y Android, pero solo en Estados Unidos, tiene un fin claro: unir todos los vídeos musicales en un contenedor común. Basta con escoger el primero para empezar a tener opciones sin fin. A medida que se use, irá aprendiendo los gustos y ofreciendo una selección más acertada al usuario. “Un solo toque y ya está. A disfrutar de la música y descubrir nuevos artistas. La pestaña de portada irá mostrando las recomendaciones personalizadas basadas en tu gusto”, explica el directivo en el blog de la empresa.
Una de las opciones que les diferencia de Spotify o Apple Music, su competencia natural, es que los suscriptores tendrán acceso a conciertos, rarezas, remezclas y contenido exclusivo dentro de su archivo.
Fuente: elpais.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)