Ir al contenido principal

Ya está disponible Windows 10 Threshold 2

Microsoft nos ha confirmado oficialmente la disponibilidad de Windows 10 Threshold 2, la primera gran actualización para su nuevo sistema operativo, y sobre la que ya hemos hablado anteriormente en otros artículos.
Hemos de reconocer que la lista de novedades es en principio mayor a lo que habíamos anticipado, ya que va más allá de cambios a nivel de interfaz y presenta también mejoras en otros aspectos que les iremos resumiendo a continuación.

Sin más preámbulos les dejamos un listado con los cambios más importantes, expuestos de forma simplificada:
  • Mejoras generales de rendimiento, incluyendo un tiempo de arranque hasta un 30% haciendo una comparación directa con Windows 7. Está claro que Microsoft sabe quién es el rival directo de Windows 10.
  • Importantes mejoras en Cortana, la asistente personal de Windows 10, que ahora presenta novedades funcionales y es capaz de trabajar de forma más inteligente gracias a mejoras en su sistema de reconocimiento, además de estar disponible en nuevos países como Japón.
  • Mejoras funcionales, de rendimiento y estabilidad en Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10, aunque el gigante de Redmond todavía tiene camino por delante con él.
Junto a estos cambios también se han implementado Windows Store for Business, Gestión de Dispositivos Móviles, Azure Active Directory Join y nuevas funciones de seguridad, elementos que completan una actualización importante que ya ha dejado a muchos con ganas de ver qué hacer Microsoft con Redstone.

Fuente: muycomputer

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)