martes, 12 de enero de 2016

Cinecanal estrena nueva identidad y concepto en Latinoamérica (Video)


Fox anunció que desde el viernes 8 de enero la señal Cinecanal renueva en América Latina su look & feel, incluyendo desde un nuevo concepto de marca, El Cine de tu Casa, hasta un nuevo paquete gráfico.
Con una experiencia visual completamente renovada, la pantalla de Cinecanal asume una identidad más activa, moderna y destacada, ofreciendo una propuesta más actual y cercana a la audiencia, que mantiene a su vez la personalidad del canal: presentar las películas más taquilleras de Hollywood con las estrellas más destacadas.
Diego Reck, chief marketing officer (CMO) y SVP de Servicios Creativos de FIC Latin America, señaló: ‘Cinecanal ha sido desde su lanzamiento en Latinoamérica en 1993 el destino obligado para ver cine en TV Paga. Su marca define en forma directa su género y su propuesta de calidad le ha permitido mantener su liderazgo’.


Y destacó: ‘Este nuevo posicionamiento y logo representa la esencia del canal en tiempos de enorme oferta y demanda de entretenimiento. Literal, real y cálido, el nuevo concepto "el cine de tu casa" representa el placer de disfrutar en casa de los mejores estrenos y blockbusters. El nuevo branding de pantalla toma elementos gráficos y sonoros del cine, trasladando la experiencia al living de cada hogar’.
Por su parte, André Takeda, VP de Servicios Creativos de FIC Latin America, explicó: ‘El cine es entretenimiento y diversión, por eso decidimos renovar la paleta de colores, reemplazando los tonos blancos y grises por colores más vivos. Por su parte, la tipografía cursiva aporta modernidad a la imagen del canal mientras que para los títulos de las películas los caracteres en bold y su disposición están inspirados en los afiches y trailers del cine’.
A partir de la nueva identidad, el canal estrenará una programación especial para este mes de enero que incluye películas como Hércules (sábado 9), X-Men: días del futuro pasado (sábado 16), El Planeta de los Simios: Confrontación (domingo 17), Noé (sábado 23) y Transformers: La Era de la Extinción (domingo 31).
Fuente: www.prensario.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario