Reporte indica que el negocio de la
española con AT&T sería por 10.000 millones de dólares. Telefónica ya ofrece un servicio de televisión por satélite y de video en demanda en seis países de la región, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y Perú.
Informes de prensa señalan que
Telefónica se prepara para ofertar por Directv en Latinoamérica.
Luego de la compra de AT&T del
negocio de Directv en el mundo, que fue por unos 48.000 millones de dólares,
Telefónica estaría interesada en ofertar por la unidad de televisión en toda
Latinoamérica.
Según se revela, el negocio sería por
10.000 millones de dólares, aunque las partes aún no habrían llegado a un
acuerdo puntual, pues hay otras compañías interesadas en entrar en la puja,
como Liberty Global, entre otros.
El plan se ajusta al proyecto de
Telefónica de convertirse en el mayor operador de televisión del mercado
hispanohablante y portugués del mundo, con el objetivo de cubrir a 19 millones
de clientes.
Fuente: eltiempo.com
Fuente: eltiempo.com
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