Ir al contenido principal

Telefónica prepara oferta para comprar a Directv

Reporte indica que el negocio de la española con AT&T sería por 10.000 millones de dólaresTelefónica ya ofrece un servicio de televisión por satélite y de video en demanda en seis países de la región, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y Perú.
Informes de prensa señalan que Telefónica se prepara para ofertar por Directv en Latinoamérica.
Luego de la compra de AT&T del negocio de Directv en el mundo, que fue por unos 48.000 millones de dólares, Telefónica estaría interesada en ofertar por la unidad de televisión en toda Latinoamérica.
Según se revela, el negocio sería por 10.000 millones de dólares, aunque las partes aún no habrían llegado a un acuerdo puntual, pues hay otras compañías interesadas en entrar en la puja, como Liberty Global, entre otros.
El plan se ajusta al proyecto de Telefónica de convertirse en el mayor operador de televisión del mercado hispanohablante y portugués del mundo, con el objetivo de cubrir a 19 millones de clientes.
Fuente: eltiempo.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)