Ir al contenido principal

WhatsApp dejará de cobrar su abono anual a los usuarios


El popular servicio de mensajería WhatsApp anunció hoy que dejará de cobrar su abono de un dólar por año (0,89€ en España) gracias a los beneficios derivados de su compra por parte del gigante de las redes sociales Facebook.
"La compra nos permitió concentrarnos en crecer y no pensar más en ganar dinero", explicó Jan Koum, cofundador de WhatsApp, durante la conferencia de Internet DLD que se celebra en Múnich.
El servicio de mensajes cuenta con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, alrededor del doble de los que tenía cuando fue adquirido por Facebook.
La operación permitió a la popular app acceder a la infraestructura de la mayor red social del mundo e implementar por ejemplo la opción de mantener conversaciones de voz, un paso que, sin Facebook, habría demandado una importante inversión propia.
Koum explicó que el próximo paso de WhatsApp será avanzar en la comunicación entre empresas y particulares. Al mismo tiempo, aclaró, la compañía quiere mantener su independencia, por lo que el desarrollo de software sigue produciéndose en su propia plataforma.

¿Cómo activarlo gratis de por vida?
La renovación de por vida es automática. Algunos dispositivos ya han empezado a recibir una notificación de Whatsapp en sus teléfonos en la que se explica que ya nunca se va a pagar más por el servicio de mensajería.
Sin embargo, si todavía tienes dudas, en los ajustes de la aplicación, se puede comprobar accediendo a la información de pago. Si ya tienes tu suscripción vitalicia, en el lugar donde se indica la caducidad del servicio, debería aparecer "De por vida". Y si todavía no ha cambiado a este estado, será cuestión de pocos días que se active automáticamente.

Fuente: elmundo.es

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)