Ir al contenido principal

Quedan 2 días para poder seguir descargando Windows 10 gratis


Windows 10, la actualización del sistema operativo de Microsoft, es el esperado redentor después del desliz que representó Windows 8.
Windows 10, que se lanzó el 29 de julio de 2015, lleva mucho a cuestas. El nuevo sistema operativo tiene la tarea de borrar las malas experiencias por las que pasaron los usuarios que se toparon con Windows 8, que se enfocó en la pantalla táctil y que fracasó en su intento por ganarse el favor entre los usuarios de PC. Windows 10 viene repleto de funciones, como un menú de inicio (Start) rediseñado, la asistente virtual Cortana y el nuevo navegador Edge. Todas estas funciones han sido diseñadas para conquistar a los cansados usuarios de Windows. El nuevo sistema operativo también apunta a ofrecer una experiencia más unificada entre las PCs, tabletas y smartphones como una manera para convencer a los consumidores de preferir Windows sobre dispositivos de otras marcas.
Windows 10 se podrá descargar de forma gratuita hasta el 29 de julio de 2016. Después de esta fecha, los que deseen actualizarse a esta versión tendrán que desembolsar US$119.

Fuente cnet.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)