miércoles, 27 de julio de 2016

Quedan 2 días para poder seguir descargando Windows 10 gratis


Windows 10, la actualización del sistema operativo de Microsoft, es el esperado redentor después del desliz que representó Windows 8.
Windows 10, que se lanzó el 29 de julio de 2015, lleva mucho a cuestas. El nuevo sistema operativo tiene la tarea de borrar las malas experiencias por las que pasaron los usuarios que se toparon con Windows 8, que se enfocó en la pantalla táctil y que fracasó en su intento por ganarse el favor entre los usuarios de PC. Windows 10 viene repleto de funciones, como un menú de inicio (Start) rediseñado, la asistente virtual Cortana y el nuevo navegador Edge. Todas estas funciones han sido diseñadas para conquistar a los cansados usuarios de Windows. El nuevo sistema operativo también apunta a ofrecer una experiencia más unificada entre las PCs, tabletas y smartphones como una manera para convencer a los consumidores de preferir Windows sobre dispositivos de otras marcas.
Windows 10 se podrá descargar de forma gratuita hasta el 29 de julio de 2016. Después de esta fecha, los que deseen actualizarse a esta versión tendrán que desembolsar US$119.

Fuente cnet.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario