Ir al contenido principal

Ahora puedes reenviar un WhatsApp a varios contactos a la vez

WhatsApp mejora de forma lenta pero constante, y siempre prueba antes sus novedades en la versión beta. Ésta se puede instalar desde Google Play, una opción ideal para probar las nuevas características antes que nadie. La última de ellas es la posibilidad de reenviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez.

Hasta ahora, si te gustaba tanto un mensaje como para querer compartirlo con varias personas, tenías que reenviarlo individualmente. Con la última novedad de WhatsApp Beta, esto ya no será necesario. Sólo tienes que seleccionar a varios de tus contactos en el menú de reenviar y ya está. Incluso se puede enviar el mismo WhatsApp a varios grupos de forma simultánea.
Esta es una opción interesante pero que dará muchos dolores de cabeza. Las cadenas se harán más virales de forma más rápida a partir de ahora, por lo que ciertos grupos ganarán en actividad.
Se pueden reenviar mensajes, documentos, fotos o vídeos. En definitiva, todos los formatos admitidos por la aplicación. Al enviarlo, se abrirá el último chat sobre el que pulsaste, con un mensaje flotante de “Enviando mensajes”.
La versión de beta de WhatsApp es el campo de pruebas de la aplicación de mensajería con más usuarios del mundo. Es allí donde primero aparecerán las tan esperadas videollamadas de WhatsApp, una característica que se hace esperar desde hace meses.
Con el respaldo de Facebook, compañía propietaria de la aplicación, WhatsApp camina con paso firme. Años después de su lanzamiento no sólo sigue siendo la más popular, sino que se distancia de sus rivales. Telegram no logra hacerle sombra y, por el momento, la integración con Messenger no está en los planes de Zuckerberg.
Su solidez se explica por su capacidad de adaptación. Aunque otras apps incorporan antes las novedades, la app líder en mensajería siempre acaba copiandolas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: computerhoy.com
Por Eduardo Alvarez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)