jueves, 11 de agosto de 2016

Cómo revisar tu historial de acceso a Twitter


¿Quieres cerciorarte que eres la única persona que se conecta a tu cuenta de Twitter? Así es como puedes acceder al nuevo tablero de conectividad de Twitter.

Hasta hace poco, Twitter no ofrecía ninguna forma de ver qué dispositivos, apps o conexiones tenían acceso y se estaban conectando a tu cuenta. Es importante poder ver esta información para asegurarte que las medidas de seguridad de tu cuenta funcionen correctamente. Ahora, la red social ofrece un nuevo tablero donde puedes revisar estas conexiones. Así es como lo puedes acceder:
  1. Ve a Twitter en tu navegador Web.
  2. Abre el menú principal en la esquina superior derecha (donde está tu foto de perfil) y elige Configuración.
  3. Elige Tus datos de Twitter al final de la lista del lado izquierdo y vuelve a meter tu contraseña cuando te la pidan.

Aquí verás información de tu cuenta cómo: cuándo fue creada, el correo electrónico y número telefónico asociados con ella y una lista de las veces que has entrado a ella y desde dónde.
En esa lista, ¿ves un app a la que no recuerdas haberle dado autorización para que acceda a tu cuenta? Puedes removerla yendo a Configuración > Aplicaciones > haz clic en Revocar acceso de las apps que quieras retirar de la lista. Si ves una conexión o dispositivo que no reconozcas en la lista de accesos, quizá sea momento de cambiar tu contraseña y establecer un método de doble autentificación para acceder a tu cuenta (si es que no lo has hecho aún).
Este nuevo tablero no es muy elegante, pero te dice lo que necesitas saber cuando quieres cerciorarte que no hay entradas o accesos indeseados a tu cuenta.

Fuente: cnet.com
por Nicole Cozma


No hay comentarios.:

Publicar un comentario