Ir al contenido principal

Microsoft pagará USD $300 por tu vieja Macbook

La compañía Microsoft ofrecerá a residentes de Estados Unidos y Canadá una promoción en la que podrán recibir dinero a cambio entregar por correo una Macbook o laptop en desuso.

El programa bajo el nombre de "Easy Trade Up" involucra comprar algún equipo—de marcas participantes— con el nuevo sistema operativo Windows 10. Posteriormente se deberá registrar la compra y enviar la Macbook o la laptop según sea el caso para recibir la recompensa respectiva.

Microsoft ofrece USD $200 por laptops y $300 dólares por Macbooks de Apple.



Como menciona Yahoo Tech, esta no es la primera vez que Microsoft realiza este tipo de promociones en las que ofrece dinero por equipos de Apple o de otras compañías. Macbook Air, iPad y Playstation son productos que la empresa ha recibido ha cambio de entregar dinero a sus usuarios y adquirir sus artefactos.

La compañía liderada por Satya Nadella está decididad a llegar a los 1.000 millones de dispositivos con Windows 10 y esta campaña es una muestra de su compromiso.

Fuente: fayerwayer.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)