Ir al contenido principal

Las 8 mejores aplicaciones para llamar gratis desde el móvil


Al igual que sucedió con los SMS, es posible que las llamadas de voz tradicionales estén muriendo. El creciente uso de las aplicaciones de mensajería instantánea y la funcionalidad de las mismas a la hora de enviar notas de voz y hacer llamadas usando la red móvil amenazan su cuota de mercado.

Ante esto, las compañías telefónicas se han movilizado, centrándose cada vez más en ofrecer planes de datos competitivos y dejando ligeramente al margen las tarifas únicamente de voz.
El problema es que el coste por gigabyte aún no ha bajado lo suficiente como para prescindir completamente de las llamadas de voz convencionales. Además, el uso de aplicaciones para hacer llamadas aumenta la dependencia de la red móvil.
Pese a ello, el número de personas que deciden usar algunas de las aplicaciones para hacer llamadas gratis sigue creciendo. Todas ellas son muy parecidas, con ligeras diferencias, principalmente en lo que respecta a poder llamar a personas que no disponen de la app en cuestión.
Estas son algunas de lasmás destacadas.

Fuente: computerhoy.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)