Ir al contenido principal

Cómo instalar WhatsApp Web en Chrome con esta extensión


WhatsApp Web hizo posible que usáramos la popular app de mensajería en el escritorio de nuestros ordenadores y hace poco la compañía anunciaba la llegada de las aplicaciones oficiales para Windows y Mac. En este tutorial te explicamos cómo acceder a WhatsApp en Chrome con la extensión WhatsApp Dock

1. Descarga WhatsApp Dock
Para poder tener WhatsApp Web en Chrome es necesario descargar la extensión llamada WhatsApp Dock.


2. Accede a WhatsApp Dock
La instalación tarda apenas unos segundos. Cuando se haya completado podrás acceder a WhatsApp Dock desde el menú de aplicaciones de Chrome, tal y como se muestra en la imagen bajo estas líneas.


3. Escanea el código QR
Si eres usuario de WhatsApp Web esto te sonará. Para poder chatear con nuestros amigos y familiares a través del ordenador, es necesario emparejar el móvil escaneando un código QR. Esto es lo primero que nos muestra WhatsApp Dock cuando abrimos la aplicación por primera vez.

Para que WhatsApp Dock funcione tendrás que acceder a WhatsApp desde la app instalada en tu móvil y entrar en Configuración. Aquí hay una opción llamada WhatsApp Web. Al pulsar sobre ella se abrirá la cámara para que puedas escanear el código QR que aparece en la pantalla de tu ordenador.

4. ¡A chatear!
En cuanto escanees el código y éste sea aceptado, WhatsApp Dock mostrará tus conversaciones de WhatsApp en una pequeña ventana flotante que se muestra sobre el contenido de la pantalla, muy al estilo de Hangouts.

La ventaja sobre la versión web es que apuesta por una interfaz más sencilla y al aparecer como ventana flotante lo tenemos siempre visible sin que moleste tanto.

Fuente: computerhoy.com
Por Amparo Babiloni

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)