Ir al contenido principal

Twitter se suma a la moda de los vídeos en 360 grados


Twitter se suma a la moda de los vídeos en 360 grados. Los primeros vídeos que retransmitirá la red social liderada por Jack Dorsey serán los de la final de la temporada de la NBA. Unas grabaciones que llevará a cabo con la videocámara Gear 360 de Samsung. El equipo, cuenta con un doble sensor en un cuerpo esférico, que ofrece la posibilidad de grabar en 360 grados también en las transmisiones en directo.
Para reproducirlos y desplazarse sobre los diferentes ángulos de visualización, bastará con pulsar y arrastrar el dedo de manera similar a como lo hacemos con la misma característica en Facebook. Si lo hacemos desde el PC será suficiente un clic del ratón. A pesar de que esta prestación pone en evidencia los esfuerzos de Twitter por hacerse fuerte en un campo como el streaming en directo, se queda algo corta pues, de momento, solo la propia red social tendrá la opción de subir este tipo de contenidos.
También se pudo conocer, y no sabemos si tiene relación, que Twitter está probando un botón para realizar transmisiones por Periscope. Esta opción aparecerá junto a las de adjuntar fotos y videos, justo en el momento cuando se está escribiendo algún tweet en el servicio de microblogging. Estas pruebas se están realizando en un grupo reducido de usuarios en iOS.

Fuente: altadensidad.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)