lunes, 18 de julio de 2016

Esta aplicación te permite usar Google Maps en Windows 10


Normalmente se puede usar Google Maps gracias al navegador, pero ahora una app de terceros permite su uso directo
Google Maps suele negarse a tener aplicaciones nativas en Windows 10, tanto para escritorio como para la versión móvil. La razón es muy sencilla: no apoyar al sistema operativo de su competencia. Por eso, para usar esta función de Google en un Windows Phone es necesario ingresar al navegador.
Se trata de Maps AppDiscovery, una aplicación desarrollada por terceros para que euienes tienen Windows 10 puedan ingresar libremente sin recurrir a un navegador. Esta aplicación fue desarrollada gracias a la API de Google Maps.
Esta aplicación que acerca Google Maps a los usuarios de Windows 10, es bastante completa, ya que cumple con la mayor parte de funciones de la herramienta de Google. Con ella se puede buscar direcciones, trazar itinerarios, añadir direcciones a favoritos y guardar búsquedas.
Otra novedad de Maps App Discovery, es que tiene lamisma función de Street View que encontramos en Google Maps. Al final lo que hace la aplicación es importar la imágenes de Google, mediante la API de Google Maps.
Así, la política de Google ha sido vanalizada, ya que al desarrollar esta aplicación a partir de una API de Google Maps, deja de tener sentido. Por lo que tendrá que adoptar otro tipo de estrategia con el usuarios de Windows 10.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario