Ir al contenido principal

Esta aplicación te permite usar Google Maps en Windows 10


Normalmente se puede usar Google Maps gracias al navegador, pero ahora una app de terceros permite su uso directo
Google Maps suele negarse a tener aplicaciones nativas en Windows 10, tanto para escritorio como para la versión móvil. La razón es muy sencilla: no apoyar al sistema operativo de su competencia. Por eso, para usar esta función de Google en un Windows Phone es necesario ingresar al navegador.
Se trata de Maps AppDiscovery, una aplicación desarrollada por terceros para que euienes tienen Windows 10 puedan ingresar libremente sin recurrir a un navegador. Esta aplicación fue desarrollada gracias a la API de Google Maps.
Esta aplicación que acerca Google Maps a los usuarios de Windows 10, es bastante completa, ya que cumple con la mayor parte de funciones de la herramienta de Google. Con ella se puede buscar direcciones, trazar itinerarios, añadir direcciones a favoritos y guardar búsquedas.
Otra novedad de Maps App Discovery, es que tiene lamisma función de Street View que encontramos en Google Maps. Al final lo que hace la aplicación es importar la imágenes de Google, mediante la API de Google Maps.
Así, la política de Google ha sido vanalizada, ya que al desarrollar esta aplicación a partir de una API de Google Maps, deja de tener sentido. Por lo que tendrá que adoptar otro tipo de estrategia con el usuarios de Windows 10.

Fuente: elcomercio.pe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)