Ir al contenido principal

Twitter abre Moments a todos los usuarios

Con la extensión de Moments, que se abrirá inicialmente a unas pocas compañías y personas influyentes, Twitter busca seguir la senda de Snapchat e Instagram Stories.

La irrupción de Snapchat y, más recientemente, la llegada de Instagram Stories, ha impulsado a Twitter a ampliar el uso de su función Moments a todos sus usuarios.
Moments es la manera de Twitter de crear inmediatez en sus contenidos. Actualmente está limitado a una fuente curada por editores humanos, aunque según ha hecho público Twitter, la funcionalidad básica se extenderá a todos los usuarios “en los próximos meses”.
Durante las próximas semanas, Twitter pondrá Moments a disposición de unas pocas compañías y personas influyentes, elegidas cuidadosamente. Según TNW, DeRay Mckesson y VaynerMedia son dos de las seleccionadas.
La expansión de Moments no significa, sin embargo, que su presentación en Twitter vaya a cambiar. Los momentos creados por particulares o empresas se pueden encontrar a través de un botón dedicado en su perfil que se vincula a los momentos que han creado. Los momentos también son accesibles a través de un tuit; basta con hacer clic en el enlace y este lleva directamente al momento.
Twitter también hará momentos personales. De esta forma, el usuario no tendrá que cumplir con los temas comisariados de Twitter para Moments; podrá hacer lo que quiera, ya que sólo aprovecha la tecnología de Moments, no la curación.


Fuente: itespresso.es

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La demanda de portátiles al alza, los fabricantes se pelean por la escasez de SSDs y baterías

Las ventas de PCs y portátiles llevan años decrementándose gradualmente, pero el sector de los convertibles ha permitido que el interés por este tipo de equipos vuelva a crecer sensiblemente, algo que podría causar problemas de cara a la campaña navideña.

Cómo descargar una lista de Spotify

¿Tienes Spotify repleto de listas de reproducción, pero no tienes conexión o no quieres gastar datos para acceder a ellas? ¿Sabías que tienes la posibilidad de descargarlas en formato MP3? Tanto si quieres escuchar tu música favorita desde el móvil como en el ordenador, hacerlo no te costará en absoluto.

Protege tu ordenador con programas gratuitos: Antivirus, cortafuegos, antispyware gratis

Muchas veces no es necesario contar con soluciones de pago para tener protegido nuestro sistema de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, etc. Aunque en temas de seguridad lo mejor es la precaución, hablaremos de las pautas a seguir para evitar los virus, malware, etc., así como de diferentes programas para tener una buena seguridad en nuestro PC con programas gratuitos (antivirus gratis, firewall gratis, etc.)