Con la extensión de
Moments, que se abrirá inicialmente a unas pocas compañías y personas
influyentes, Twitter busca seguir la senda de Snapchat e Instagram Stories.
La irrupción de
Snapchat y, más recientemente, la llegada de Instagram Stories, ha impulsado a
Twitter a ampliar el uso de su función Moments a todos sus usuarios.
Moments es la manera
de Twitter de crear inmediatez en sus contenidos. Actualmente está limitado a
una fuente curada por editores humanos, aunque según ha hecho público Twitter,
la funcionalidad básica se extenderá a todos los usuarios “en los próximos
meses”.
Durante las próximas
semanas, Twitter pondrá Moments a disposición de unas pocas compañías y
personas influyentes, elegidas cuidadosamente. Según TNW, DeRay Mckesson y
VaynerMedia son dos de las seleccionadas.
La expansión de
Moments no significa, sin embargo, que su presentación en Twitter vaya a
cambiar. Los momentos creados por particulares o empresas se pueden encontrar a
través de un botón dedicado en su perfil que se vincula a los momentos que han
creado. Los momentos también son accesibles a través de un tuit; basta con
hacer clic en el enlace y este lleva directamente al momento.
Twitter también hará
momentos personales. De esta forma, el usuario no tendrá que cumplir con los
temas comisariados de Twitter para Moments; podrá hacer lo que quiera, ya que
sólo aprovecha la tecnología de Moments, no la curación.
Fuente: itespresso.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario